INDUCCIÓN DE UNA NUEVA MARCA DE AGUA EMBOTELLADA

Buenos dias/tardes

Como estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia, estamos realizando investigaciones sobre la inducción de una nueva marca de agua embotellada con respecto a las siguientes características y variables: sociales, demográficas, geográficas, socioeconómicas, de comportamiento, cantidad, características del agua y forma de la botella. Nos encantaría conocer tu opinión, ¿te gustaría contestar el siguiente cuestionario?

 La información que nos proporcione se asegurará para comprender las preferencias de los consumidores por el agua embotellada en el mercado, de modo que podamos proporcionar productos que satisfagan sus necesidades como clientes.

 El cuestionario dura 5 minutos aproximadamente y sus respuestas son totalmente anónimas, Solo se puede responder la encuesta una vez, y las preguntas con (*) son obligatorias. Gracias por su colaboración.


We use cookies to deliver services on our site. If you continue to use our services, we assume that you are willing to receive the cookies on this site.
AGREE