Educación Inclusiva


Estimada/o docente,

usted ha participado en una capacitación sobre enfoque inclusivo y aprendizaje sostenible por parte de la Corporación Compartir, en el marco del trabajo que lleva a cabo la Misión Alianza en el noroeste de Guayaquil. Como Misión Alianza estamos planificando para seguir con el trabajo realizado. Por esta razón, queremos conocer los resultados de la capacitación que usted ha recibido y saber en que medida ha podido aplicar sus conocimientos. Por eso,  le solicitamos que Usted llene este cuestionario. Su opinión es muy importante para continuar nuestra labor en el noroeste de Guayaquil. No le pedimos ni nombres ni datos personales. Su respuesta es anónima y confidencial.

La encuesta demora entre 5 a 10 minutos. El equipo de la Misión Alianza le agradece mucho por su tiempo y por llenar las preguntas, ya que sus respuestas permitirán la continuación de nuestro trabajo. ¡Gracias!

We use cookies to deliver services on our site. If you continue to use our services, we assume that you are willing to receive the cookies on this site. AGREE